Un proceso de 12 semanas para pasar del caos a semanas claras, con un sistema que sostiene tu foco y tu energía.
No es más información. Es transformación aplicada a tu vida real, con acompañamiento personalizado y resultados medibles desde las primeras semanas.

Mapeamos tu realidad actual: cómo usás tu tiempo, qué drena tu energía y qué bloquea tu avance. Salís con claridad para iniciar.

De la definición de tu norte a un plan anual simplificado, pasando por semanas estratégicas, productividad en armonía y rutinas que se sostienen solas.

Diseñados y adaptados a tus prioridades, para que empieces a implementar sin partir de cero.

El sistema entra en acción en tu vida real de forma progresiva pero tangible, evitando la parálisis por exceso de teoría.

Aseguramos que el sistema se mantenga funcional y adaptado incluso cuando cambian tus prioridades o circunstancias.

Seguimiento humano diario e individual, para sostener el cambio hasta que sea tu nueva normalidad.
Entre 1h y 2h. No hay contenido eterno. Hay aplicación práctica.
Todo queda grabado y tenés acompañamiento en comunidad y de forma 100% personalizada también
Tenés garantía total de 4 semanas extras. Sin preguntas. Sin presión.
Justamente por eso existe el PEP: no sumamos tareas, te ayudamos a recuperar entre 3 y 10 horas por semana. Lo aplicás mientras trabajás y ves resultados desde la primera semana.
No. El trabajo es principalmente en vivo y mano a mano. El contenido está en pequeñas cápsulas fáciles de aplicar, pero el foco está en el seguimiento personalizado y en que pases a la acción desde el primer día.
No. El método está creado para quienes no logran sostener estructuras. El sistema se adapta a vos, no al revés.
No. Acá no hay tips sueltos ni respuestas automáticas: tenés seguimiento 1:1 real y humano para que nunca vuelvas a caer en lo mismo y crees TU PROPIO SISTEMA de productividad personal..
El PEP no es teoría ni plantillas genéricas: es un sistema que diseñamos sobre tu realidad, con acompañamiento 1:1 para que lo apliques y lo sostengas en el tiempo. Vos pasas a tener el control, creando tu sistema a medida.
Sí. Creamos un sistema flexible y que se adapte a contextos cambiantes. Por eso incluye un ciclo de revisión, para ajustar y seguir avanzando sin perder el rumbo.
Si al final del proceso sentís que necesitás más para afianzar tu sistema, te regalamos 4 semanas adicionales de acompañamiento sin costo.
Si estás leyendo hasta acá, sabés que esto es para vos. Esto no es un curso. Es tu oportunidad de volver a tener estructura, foco y claridad mental.
© 2024 To do it | Todos los derechos reservados